viernes, 3 de junio de 2011

destino?¿ no lo creo...

Y justo cuando creia que ya no podia ir peor...vas tu  y lo empeoras.¿por que me dijiste eso, justamente en ese momento?quiza fue el destino o simplemente casualidad, pero de todas formas..no me apetece verte mas. Quiero que t vayas de mi vida para no pensar en ti..sera lo mejor. Puede que sea una idea inmadura, pero es lo mejor.....
 A veces las casualidades nunca fueron casualidades..alomejor no estavamos destinados a estar juntos o quizás yo deberia de pasar pagina..
De todas maneras estoy triste, en mi casa, comiendome una tarrina de helado giante por tu culpa. Lo peor es que no lloro como un cocodrilo, es un llanto silencioso y ni siquiera hay lagrimas..solo tristeza.......................

Ese es el peor de los llantos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario