martes, 31 de mayo de 2011

huir a algun lugar

Cuando la vida es dura contigo, cuando hay problemas que no te atreves a afrontar...pensamos que lo mejor es huir. huir a alguna parte en la que todo sea mas facil y en la que no nos tengamos que preocupar por nada porque todo es sencillo, porque todo es lo que tu quieres, porque no hay problemas..solo dulces sueños que vives dia a dia. la verdad, cuando estas en una situacion asi, y crees que lo mejor es cambiar de aires; se enciende una pequeña llama en tu interior..que crece cuando las ganas aumentan. pero..cuando la calma vuelve y ya no sientes la  neesidad de marcharte... se esfuma..o eso creemos. esa llama no se esfuma,solo se aparta del camino, solo deja la puerta entrabierta porque lo mas seguro es que la vuelvas a abrir cuando estes frustrado.
pienso que ya somos mayores para recurir a esa puerta, esa puerta de olvidarlo todo,desaparecer de un lugar y llegar a otro nuevo. no simpre es la solucion, lo mejor es afrontar los problemas para que todo vuelva a ser como antes. sin caer en esa dulce tentacion.
aunque cuando los problemas son grandes y las cosas no se pueden salvar..lo mejor es irte de ese lugar donde te irrumpen los problemas y el odio te incordia. pero recuerda..esa oportunidad no se puede usar siempre...es una solucion a la deseperacion.
a veces no saves que abra detras de esa puerta
-¿y si resulta que en un futuro no eres tan feliz? ¿puedes volver al pasado?
+ no, lo que se deja atras alla se queda. es un riesgo que tienes que correr.
-pero..¿por que no intentarlo?
+ recuerda que solo es una vez y solo una eleccion.
-entonces..¿debo hacerlo?¿podriamos hacerlo?
+..pasar pagina siempre es reconfortante asi que... SI, intentemoslo!¡huyamos a un lugar desconocido donde la gente no sea solo una mascara de lo que son!¡huyamos a explorar y a comernos el mundo de un bocado!¡huyamos a probar, a experimentar,a buscar, a conocer, a compartir, a amar, a odiar, a pensar..!¡huyamos de los problemas que no tienen solucion! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario