miércoles, 8 de junio de 2011

No se donde estaras

No se qué estarás haciendo en este mismo instante, te prometo que nisiquiera se dónde estarás ahora..sólo sé que eres de Madrid y yo de Valencia, nose nada más aparte de tu nombre. Todo lo demas, todo lo que vivimos, es otra historia, se podria decir que eras otra persona conmigo; donde todo esos detalles no importaban nada. Solo TU y YO. Nadie mas...y se podria decir que fuimos felices por algun tiempo. Todo era maravilloso, nos encerrábamos en una pequeña burbuja y no queriamos salir de allí.
Pero todo lo bueno se acaba y aunque a nosotros nos faltó tiempo, a otros les sobró.
Aún maldigo tu nombre. En el momento que esa historia se acabo por la jodida distancia (como no) en el momento que nos dimos cuenta que nos flataban días o simplemente horas....sólo se que despues de eso yo ya no existia para ti, era solo un recuerdo inerte en tu memoria que había quedado inacabado. Después de eso no supe nada de ti, nisiqueira me acuerdo por qué nos dejamos de hablar...simplemente decidimos dejarlo asi porque nos dimos cuenta de que ya no podiamos decirnos nada. Recuerdo el dia que lo intentaste, que intentaste saludarme con un simple ''ola'' y yo simplemente dije: ''ola''. Me preguntaste que tal me iva y luego me dijiste que habia cambiado...ahi se acabo la conversacion, ya no quise seguir hablando porque si no me pondria a llorar otra vez. Nos dimos cuenta que todo estava ya perdido.
Eso me dolió y me pasé semanas llorando por ti..nose si a ti te paso lo mismo pero la verdad, nunca lo sabre. Aun asi ya  lo he superado y ninguno de los dos nos hemos borrado completamente de la vida del otro. Te prometo que me disgustaria no tenerte en mis recuerdos.
Nunca pudiste negar lo evidente y no hacia falta que me lo dijeras ,porque yo lo descubria en tus ojos...esos preciosos ojos......aun sueño con ellos :)
Si ahora mismo me dijeras: '' te sigo queriendo'' ''vente conmigo'' Yo lo dejaria todo por ti, absolutamente todo. Pero se que eso no pasará y ya me acostumbre a ello.
Ya lo superé pero simpre queda un trocito de mi que estara guardado para ti..ese sera tu espacio....es todoo tuyo...y he de reconocer que te hecho de menos :$



No hay comentarios:

Publicar un comentario