sábado, 25 de junio de 2011

necesito tiempo..

necesito tiempo para pensar, para asimilar lo que pasa, para saber lo que quiero. Necesito tenerte a mi lado, y el hecho de que no estés me frustra..Necesito tenerte, necesito oír tu voz porque si no se me hace extraño el día a día.
Sabes que me vas a perder, y pronto me perderás porque no se donde te estas metiendo ni a dónde vamos..solo se que me asustas y me decepcionas una y otra vez. Eso no puede ser..por eso estos días de verano voy a descansar, estos últimos 12 días los voy a aprovechar antes de embarcar en una nueva aventura.
no se si en esos días te olvidare....pero ten por seguro que no te echare de menos.
Al fin y al cabo el amor es una mierda, piensas y piensas y le das vueltas a todo. Lo peor es que yo intento convencerme  a mi misma de que no te quiero y eso es mentira. Sí te quiero, Sí quiero que estés conmigo...el problema es que no se si tu querrás, no se si estas preparado, no se si solo me utilizaras o simplemente no me quieres.
como ya he dicho...necesito un tiempo para pensar en todo y..quien sabe? a lo mejor encuentro a personas mas interesantes que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario