sábado, 18 de junio de 2011

Complejos

Muchos los tenemos y son dificiles de explicar. las personas con complejos solo quieren que la gente no se de cuenta de ellos o ocultarlos. no es ninguna obsesion ni enfermedad...tan solo un defecto que ellos mismos se ven y consideran un problema.
Nadie se lo podra quitar, solo se puede reducir hasta el punto en el que casi no tenga importancia. Por eso digo que por favor, si teneis amigos o amigas con complejos no les digais cosas como: ''mejor que no tengas ese complejo, porque me gustariais mas sin el, ademas que tu te lo ves y no es verdad''. Eso es lo que solemos escuchar dia a dia. Los complejos, sean verdad o no, vienen desde pequeños porque nos marcaron por algo. no se pueden quitar, por mucho que queramos. tampoco os enfadeis con esa persona por tenerlo ni porque os gustava mas cuando no lo tenia.
Eso sienta peor de lo que imaginais, ojala no tuvieramos que preocuparnos por lo que digan los demas..pero nos importa demasiado. nos importa demasiado lo que diga esta sociedad.
solo os pido: querernos tal y como somos, no intenteis cambiarnos porque esta es una lucha individual, contra nosotros mismos y seguramente necesitemos nuestro tiempo para ganarla.



3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!(L)
    Definitivamente, ME ENCANTASSS! Y te quiero tal y como eres, intentaré día tras día conseguir que no te los encuentres, intentaré que cada día te veas más como te veo yo, MARAVILLOSA! Pero mientras tanto te voy a querer con TODO!

    ResponderEliminar
  2. YO TE KIERO MAS!! gracias por ser tu, enserio..tekiero mucho (L)

    ResponderEliminar
  3. No me des las gracias(L)
    Si soy yo es porque MERECES que sea yo contigo ;)
    jajajja
    TEQUIEROMUCHO ROOH!

    ResponderEliminar