viernes, 1 de julio de 2011

Me confundes

Me confundes  y eso me molesta. No se lo que quieres ni si me quieres. Me confundes y no se a lo que juegas pero aclara te ya porque no me gusta estar confundida. A veces me  enfadas y otras me sacas una sonrisa. algunas veces no te entiendo y otras pienso que somos iguales. a veces me hablas cada día y otras veces dentro de una semana. a veces soy mucho y otras veces no importo.. pero sabes que? que pronto me cansare asi que habla claro y dime que quieres de mi, dime si me quieres o no, no me importa la respuesta.
Me confundes y no me gusta que lo hagas porque me siento rara y tonta..siento que me tomas el pelo y a mi siempre me gusta tomar el control. Si tu te aclaras, yo me aclaro..te lo prometo.
si me dices que me quieres yo también te querré y si no me quieres yo tampoco te querré...

1 comentario:

  1. Eso es lo que a mí me está pasando
    exactamente con esas palabras.

    Buen blog :)

    ResponderEliminar